Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Una joven agrede a su novio durante la 'Kisscam' de un partido

La 'Kisscam', la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen en EEUU, refleja momentos de lo más diversos. El último es una joven que, ante la negativa de su novio de besarla, decidió vengarse.

La 'Kisscam', la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen en EEUU, refleja momentos de lo más diversos. El últim es una joven que, ante la negativa de su novio de besarla, decidió vengarse.

Hasta el matrimonio Obama se ha besado en público tras ser capturados por esta cámara, en un momento que ya ha quedado para la historia.

La cámara se detuvo, como se puede apreciar en el vídeo, en una joven pareja. El chico hablaba por su teléfono móvil y una muchacha que, al verse en el videomarcador, le reclamó el correspondiente beso

Su novio le hace ver que está demasiado ocupado con su teléfono como para detenerse un segundo a besarla. Así sucede en otras dos ocasiones. Hasta que la novia decide tirarle el refresco por encima, a los ojos de todo el estadio.

Publicidad