EXHIBICIÓN DE COORDINACIÓN

EXHIBICIÓN DE COORDINACIÓN

El efecto dominó del Ejército bielorruso

Internet nos sorprende con unas increíbles imágenes de una parada militar de una supuesta compañía del ejército bielorruso. Las acrobacias que realizan con sus armas y el efecto visual que consiguen es realmente impactantes.

Sorprendente coordinación y precisión de una coreografía marcial realizada por soldados bielorrusos. La rapidez y la coordinación alcanzan tal grado de perfección que cuesta trabajo pensar que no se trata de un truco hecho en una sala de posproducción de vídeo.

Resulta increíble tanta perfección en los movimientos de una compañía de soldados. En internet se habla del “efecto ola” o del “efecto dominó”. Todo un espectáculo para la vista, propio más de una pista de circo, que de un desfile militar.

En cualquier caso, muchos internautas sospechan que las imágenes puedan estar trucadas. Lo estén o no, el vídeo es divertido y merece la pena perder un minuto y dejarse sorprender.

antena3.com | Madrid | 09/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.