Mensaje publicado en el portal de anuncios

Publicidad

EEUU | PENSABA QUE LO ESTABA RESCATANDO

Un hombre borracho roba un gato y publica un anuncio al día siguiente para buscar a su dueño

Una inusual entrada en un portal de anuncios estadounidense ha sorprendido a muchos de sus usuarios. Se trata de un mensaje de un hombre anónimo que, tras haber robado en el transcurso de una noche de borrachera un gato, busca al dueño del animal para devolvérselo.

antena3.com | Chico (Estados Unidos)
| 15.09.2013 00:00

Una inusual entrada en el portal de anuncios Craigslist ha sorprendido a muchos de sus usuarios. Se trata de un mensaje de un hombre anónimo de Chico, en el estado de California (EEUU) que, tras haber robado en el transcurso de una noche de borrachera un gato, busca al dueño del animal para devolvérselo. El anuncio en cuestión dice, literalmente, lo siguiente:

"Si alguien ha perdido un gato llamado Django (se pronuncia Jango, la D es muda), lo robé yo anoche. No fue a propósito, estaba muy borracho y pensé que le estaba rescatando. No ha sido hasta esta mañana al ir a por un vaso de agua cuando me he acordado de que había cogido un gato y me he percatado de que llevaba collar.

Django es un gato negro muy juguetón, tiene unos ojos soñolientos y parece que está drogado, aunque yo no creo que no lo esté. Si Django te pertenece me gustaría devolvértelo, le he estado alimentando con queso durante toda la mañana y no quiero que defeque por todo mi apartamento. Así que, por favor,  no dudes en ponerte en contacto conmigo para recuperar tu gato. ¡Gracias! Y perdón por robarlo (por accidente)".

Lo cierto es que el insólito anuncio ha dado la vuelta al mundo, y muchos medios internacionales como The Huffington Post se han hecho eco del mismo. Sin embargo, la descripción que proporciona del gato o las consecuencias de la extraña dieta hacen pensar que podría tratarse de una broma.

Publicidad

Imagen no disponible

Un cachorro sin patas delanteras vuelve a caminar gracias a la impresora en 3D

Después de que su dueña viera al cachorro saltando como si fuera una rana, supo que un carrito o silla con ruedas para perros mejoraría claramente su calidad de vida. A través de una página conoció a un ingeniero que tenía la clave para ayudar al pequeño perro a poder moverse.

Te vigilo

Los peculiares escondites de los gatos

Característicos por su sigilo, estos mininos no destacan por sus habilidades para ocultarse de la mirada de los más curiosos.