Publicidad

UN TAXI LO RECOGIÓ EN ESE MOMENTO

Un hombre de 95 años llama a la radio porque se siente solo y acaba en el estudio

Bill Palmer es un hombre de 95 años que reside en Southampton y llamó a la BBC porque se sentía solo. Vive solo en su casa después de que hayan trasladado recientemente a su mujer a una residencia con cuidados de enfermería, puesto que a sus 85 años padece demencia. Bill contó a los oyentes que ambos se casaron el año pasado después de 30 años de amistad. Lo que no podía imaginar es que en ese momento iba a haber un taxi esperándolo en la puerta que lo llevó hasta el estudio.

Bill Palmer, de Southampton, llamó a un programa de BBC Radio porque se sentía muy solo en vida después de que su esposa se fuera a un asilo de ancianos. En ese momento, el presentador pidió un taxi para que el señor Palmer fuera al estudio y permitirle charlar con los oyentes.

El hombre contó que en verano del año pasado se casó con su esposa Sheila, de 85 años, despues de una amistad de 30 años. Sin embargo, ella padece demencia y fue ingresada en el hospital por una caída. Cuando se recuperó un poco, tuvo que ser internada en una residencia con cuidados médicos, donde vive ahora.

"No sabía que existía tanta amabilidad"

A pesar de que visita diariamente a su mujer, Bill confesó que se sentía solo y que cada día era un "infierno". Una vez en el programa, explicó que ella todavía sabe quién es él y que se casaron en junio. Pero la parte más triste llegó cuando indicó que podía escuchar en la radio y ver en la televisión que la gente tiene "un montón de amigos", pero cuando uno llega a ser más mayor no recibe visitas. "Así es la vida", lamentaba.

Los oyentes llamaron para ofrecer su apoyo y le invitaron a un almuerzo y a un concierto. "No sabía que existía tanta amabilidad", agradeció el anciano.

Al acabar la emisión, el presentador dijo que el hombre había "tocado los corazones de miles de oyentes" y era su "momento más bonito de 30 años de radiodifusión".

Publicidad