Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA | PARA QUE DEJE DE BEBER

Le hacen creer a un alcohólico que llevaba en coma una década por un accidente de tráfico

La broma forma parte de un toque de atención que sus amigos quisieron darle. El conductor era un bebedor habitual y solía conducir en estado de embriaguez.

Los compañeros de este bebedor compulsivo, alarmados por el consumo de su amigo, que acostumbraba a conducir en estado de embriaguez, decidieron darle un correctivo, y al mismo tiempo jugarle una pequeña broma.

Aprovechando que su amigo perdió el conocimiento una vez más, después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol, lo colocaron en un escenario perfecto. Todo hacía indicar que el hombre acabó en un hospital. La intención era que espabilara cuando despertara. Le hicieron creer que llevaba diez años en coma, diez años de su vida desperdiciados.

La sorpresa fue rotunda cuando el conductor se despertó y se percató de que estaba internado en un hospital. Un médico le dijo, "hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años".

Su primera reacción fue preguntar por la esposa y su hija. Totalmente desconcertado, el hombre comprobó que efectivamente estuvo postrado una década en la cama del centro médico. El vídeo no tiene desperdicio.

Publicidad