La guerra de la golondrina y el perro

La guerra de la golondrina y el perro

Una golondrina furiosa ataca a un perro

Esta historia ha ocurrido en China. Un pequeño perro fue perseguido y atacado insistentemente por una golondrina. Según parece, se trataba de una venganza porque el perro había destrozado, previamente, el nido de la golondrina.

Una golondrina lanza  varios ataques aéreos contra un perro en la ciudad china de Wuhu. Los transeúntes no entendían la furia del ave contra el perro, que no encontraba un lugar seguro para refugiarse de cólera de la golondrina.

Tras varios minutos de ataques continuos, el perro se rinde y se tumba en el suelo, pero la golondrina no se da por satisfecha y continua lanzándose contra su cabeza, hasta que el dueño del perro decide escoltarle y espantar con su presencia al pájaro.

Sin embargo, el odio de la golondrina era muy profundo, porque un día después, estaba esperando a que el pobre perro saliera a la calle, para reanudar sus ataques.

Según parece, esta guerra empezó cuando el perro destrozó el nido que la golondrina estaba haciendo en la parte trasera de la casa donde vive el perro.

antena3.com | Madrid | 13/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.