Publicidad
SUFRE UNA CRISIS DE IDENTIDAD
Gilbert, el cerdo que cree que es un perro
Un cerdo de dos años llamado Gilbert ha crecido en Inglaterra junto a dos Yorkshire terriers y ahora cree que él también es un perro. Su dueña asegura que pide galletas y juega como un can, pero "es muy feliz".
Un cerdo de dos años llamado Gilbert ha crecido en Inglaterra junto a dos Yorkshire terriers y ahora cree que él también es un perro. Su dueña asegura que pide galletas y juega como un can, pero "es muy feliz", según cuenta el diario inglés Daily Mail.
Gilbert acude a las llamadas de sus dueños y pide comida cuando tiene hambre como si fuera un perro más. También saca la cabeza por el agujero de la puerta principal cuando quiere que le permitan entrar y da besos a sus dueños.
Pero a pesar de sus talentos caninos, Gilbert empezó a crecer y ahora necesitaba una nueva casa porque sus dueños son incapaces de hacerse cargo de él.
Ahora está empezando una nueva vida en el refugio animal Wilmslow, en Cheshire, donde sus antiguos dueños le visitan con regularidad. La encargada del refugio animal asegura que Gilbert "es como un perro, con sus mismas actitudes, igual de feliz".
Publicidad