Publicidad

DOS ‘MININOS’, PROTAGONISTAS EN LA RED

Un valiente gato planta cara a un cocodrilo

Dos gatos se han hecho con buen número de admiradores gracias a Internet. Y gracias, claro, a sus méritos propios. Uno de ellos es capaza de pegar en el morro a un cocodrilo hambriento. El otro le juega una mala pasada a un ‘colega’.

El mundo animal nos trae, de nuevo, imágenes curiosas y divertidas. Esta vez, son dos gatos los que ocupan el protagonismo en Internet.

Uno de ellos, un valiente. El otro, un auténtico ‘gamberro’.

Al minino ‘valiente’ le vemos haciendo frente, sin inmutarse, a un cocodrilo hambriento. El animal sale del agua para comer unos trozos de carne en la orilla del río. Pero el gatito no está por la labor de dejarle en paz y le da con su pata en el morro.

El cocodrilo abre sus enormes fauces con intención de asustarle pero el gato no se arredra. Se acerca, le vuelve a dar con la pata…y finalmente el cocodrilo regresa al agua. Verlo para creerlo.

La segunda escena tiene como protagonista a otro gato. Éste no se enfrenta a ningún peligro, pero sí le hace una jugarreta a su compañero.

Los dos están en un desván. Uno de ellos trata de bajar, y con mucho cuidado sitúa sus patas delanteras en una escalera plegable que le conducirá al piso de abajo. Pero al lado está su compañero ‘gamberro’ que le va a hacer bajar mucho más deprisa de lo que pensaba.

Publicidad