Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
Un gato regresa todos los días al lugar en el que fue abandonado en Rusia
Esta es la historia de un gato ruso que fue abandonado en una localidad situada al suroeste de Rusia, en Belgorod. Sus dueños se mudaron de casa y decidieron no llevárselo con ellos. El animal vuelve todos los días al lugar en el que fue abandonado.
Los dueños de este gato ruso le abandonaron cuando se mudaron de casa. El animal vuelve todos los días a ese lugar en el que sus dueños se desprendieron de él, una alcantarilla situada en la localidad de Belgorod, al suroeste de Rusia. Según recoge el Daily Mail
El gato se alimenta de lo que le dan los transeúntes. Muchos piensan que el animal vuelve cada día a buscar a sus dueños. Otros, sin embargo, creen que vuelve solo para conseguir algo de comida, ya que se ha vuelto muy conocido por las calles de esta localidad.
Fue fotografiado por Ostap Zadunayskiy hace un año. Zadunayskiy dijo: "Este es un gran ejemplo de la maldad humana y la verdadera lealtad de los animales". También elogió a los locales que continúan alimentando el gato lo largo de los años.
Publicidad