Publicidad

El ex primer ministro británico, Tony Blair, protagonizó ayer una cerdadera ola de críticas por su felicitación navideña.

En ella Blair sale abrazado junto a su mujer y en un fondo relativamente navideño. Pero aunque hasta ahí es todo normal, las críticas llegan a la hora de elegir esa ilustración como felicitación, debido a que en ella su 'sonrisa' no es la más adecuada.

Pues bien, el resto de familias también comienzan a mandar estas felicitaciones a los familiares que no podrán ver durante estas fechas tan señaladas.

Algunas optan por el toque personal, la impresión de encaje de temporada, salir con sus hijos o sus mascotas. Pero no todos ellos aciertan, y quedan algunas felicitaciones cuanto menos 'raras'.

Mientras las familias comienzan a enviar sus tarjetas de Navidad, muchos (como Tony y Cherie Blair) se han decantado por el toque personal, la impresión de encaje de temporada con sus seres queridos, los niños y las mascotas.

Estas imágenes muestran las actitudes vergonzosas de algunas familias, que incluso se desnudan, dan abrazos a mascotas extrañas, se visten de tarzán o posan en posiciones más que desconcertantes.

Una familia incluso desafiaron el frío del invierno a desnudarse y mostrar su nueva bañera de hidromasaje.

Publicidad