Publicidad

EN SUDÁFRICA

Una familia graba en un safari el momento en el que una leona abre la puerta de su coche

En el vídeo se puede ver el momento en el que la leona consigue abrir la puerta trasera del coche sin apenas esfuerzo. La familia entra en pánico pero consigue cerrar la puerta antes de que la leona pudiera entrar. El animal olisqueó el coche y se marchó.

Una familia se encontraba de safari en Sudáfrica, cuando, en mitad de la ruta en coche, una manada de leones se les acercó, y mientras les observaban ocurrió algo increíble.

Cuando la familia estaba grabando el bello momento, una leona de la manada se acercó al coche y consiguió abrir la puerta.

Una de las principales medidas de seguridad, cuando se acude a este tipo de safaris, es que las personas se mantengan dentro de los vehículos y que no se asomen por las ventanillas o saquen ninguna extremidad fuera del coche. Otra de las pautas es que los seguros del coche siempre esten echados, aunque ésta última parece algo normal.

Pero en ello no debió caer esta familia estadounidense que se olvidó de tan importante medida de seguridad.

Las dos hijas de la pareja se encontraban en el asiento trasero del vehículo grabando con su cámara en el momento justo que la leona consigue la azaña de abrir la puerta del coche sin apenas esfuerzo, y como si lo hubiera hecho toda la vida.

La leona consiguió meter uno de sus colmillos en la manilla de la puerta trasera del coche y lograba abrirla.

El pánico se apoderó de la familia que se las ingenia para conseguir cerrar otra vez la puerta los más rápido que pudo. ¡Dios mío, no sabía que podían hacer eso!, dice una de las hermanas.

Sin duda un susto que pudo terminar en tragedia, y que esta familia no olvidará jamás.

Publicidad