Publicidad
BLOG | ESTO NO ES NOTICIA
Encuentra a su ex escondido en el ático tras semanas escuchando ruidos misteriosos
Tracy nunca habría podido imaginar la sorpresa que le aguardaba en su ático. Después de varias semanas escuchando ruidos misteriosos, su cuñado encontraba escondido a su exnovio junto a los conductos de ventilación del ático de su casa. La expareja de Tracy llevaba semanas viviendo en la planta abuhardillada, desde donde seguía todos los movimientos de su exnovia.
Tracy, una madre soltera de cinco hijos, se ha llevado un gran susto en Carolina del Sur. La mujer llevaba semanas escuchando ruidos en el techo de su vivienda. Temiendo una invasión de roedores, Tracy le pide a su cuñado que revise la buhardilla.
La sorpresa es mayúscula cuando su cuñado encuentra en el ático al exnovio de Tracy, un hombre con el que había roto 12 años antes. Según la policía, el hombre llevaba semanas viviendo en la buhardilla en condiciones infrahumanas, guardando sus propios excrementos en cajas, y espiando a través de agujeros en el techo, todos los movimientos de la mujer.
Tracy había roto con él 12 años antes aunque nunca habían llegado a perder el contacto por completo. Él le escribía cartas desde la cácer, dónse estaba tras haber robado una floristeria. Además, un año antes, él había ayudado a Tracy a cambiar las puertas de su casa. Poco después, fue encarcelado de nuevo por robar la camioneta de Tracy.
Ahora, Tracy ha cambiado las cerraduras de su casa pero sus hijos, de entre tres y 20 años, temen dormir en ella.
Publicidad