Publicidad

EL TIEMPO JUSTO PARA DECIRLE QUE LA QUIERE

El emotivo vídeo en que una anciana con Alzheimer reconoce a su hija por unos segundos

Kelly Gunderson grabó con el móvil la visita a su madre de 87 años. Ella padece Alzheimer desde hace años, tiene pérdida de memoria y habitualmente está confusa. Pero en este video recobra la lucidez y por instante reconoce a su hija, el tiempo suficiente para decirle que la quiere.

Kelly Gunderson estaba visitando a su madre de 87 años que se encuentra en una residencia a causa del Alzheimer que padece, pero nunca se imaginaba lo que iba a pasar cuando decidió grabar un pequeño vídeo con el móvil.

Milagrosamente su madre recobró la lucidez por un momento y volvió a reconocer a su hija. Al principio confusa, pensaba que se trataba de su madre, pero rápidamente se da cuenta de que está hablando con su hija y le dice: "Te quiero Kelly. ¿No te llamé Kelly? Te quiero Kelly".

Su hija emocionada le responde que también la quiere y la anciana añade con ternura, "estamos haciendo las dos la misma cosa, ¿no es maravilloso?". El vídeo subido por Gunderson a YouTube ya se ha convertido en viral superando los dos millones de visitas.