Publicidad
de tres y 2 años
La emotiva pedida de matrimonio de un padre junto a sus hijas
Scott Worgan, es un padre de 29 años que ha decidido pedir matrimonio a su hasta ahora novia de una manera muy especial. Ha realizado un vídeo junto a sus dos hijas para pedirle a su pareja y madre de las niñas que se case con él.
Scott Worgan conoció a Caitlin Miller hace seis años en la oficina en lo que dice fue "amor a primera vista", y pronto se dieron cuenta que habían encontrado a 'su media naranja'.
Junto a Caitlin decidió formar una familia, se fueron a vivir juntos y pronto tuvieron a su primera hija, Scarlett, que ahora tiene 3 años, y a Sienna, que va a cumplir 2 años.
Ahora Scott ha decidido pedir matrimonio a "la mujer de su vida" y lo ha hecho de una manera muy especial. Lo normal es que los hijos no estén presentes en este momento, porque la mayoría de las veces todavía no han nacido. Scott ha aprovechado que ya tienen hijos en común para que formen parte de la propuesta de matrimonio.
En el vídeo, Scott va pasando unos carteles a sus hijas donde le explica a su mujer los motivos por los cuales quiere pasar el resto de su vida con ella. "Eres increíble. Todo lo que haces por nosotros lo es", dicen algunos carteles. Otros tienen escrito "¿No sería genial que fueramos tus niñas de las arras?", ya que los carteles los enseñan las niñas.
Caitlin recibió el vídeo y no se podía creer lo que estaba viendo. Define a su marido como "romántico y perfeccionista" asegura que hace vídeos parecidos cuando ella tiene una mala semana, pero "sin ese resultado".
Caitlin, como no podía ser de otro modo, dijo que sí.
Publicidad