Publicidad
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA
Duerme un año con el cadáver de su marido para no despedirse de él
La mujer, diez años menor a su difunto marido, soportó la descomposición y el mal olor. Las autoridades sospecharon de que algo estaba pasando al cerciorarse de que la pareja llevaba sin pagar el alquiler desde 2012.
Una mujer de procedencia belga sufrió terriblemente la muerte de su marido, tanto que no pudo soportar la idea de informar a los familiares, ni a las autoridades. Así pasó casi un año durmiendo con los restos del esposo.
Los restos del señor, que falleció con 79 años, permanecieron en la cama de su apartamento de Bruselas, en Bélgica. Todo hace indicar que el hombre murió por culpa de un ataque de asma. Su mujer de 69 años siguió durmiendo con los restos, pese a la descomposición y el mal olor.
El olor no trascendió al vecindario y las autoridades sospecharon de un comportamiento irregular, después de que el propietario afirmase que la pareja no había pagado el alquiler del piso desde el año 2012.
Tras cerca de un año durmiendo con los restos de su marido, la mujer de la que no se conoce la identidad, tuvo que dejarle marchar contra su voluntad. Y todo por unas cuantas facturas sin pagar. Si no fuera por esto, tal vez la sexuagenaria continuaría durmiendo con un muerto.
Publicidad