Linda Murphy, detenida por uno de los casos de acoso más extremos en EEUU

Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Detenida en EEUU por acoso extremo a su exnovio tras llamarle 77.638 veces

Tras terminar su relación, y en el período de sólo una semana, Linda Murphy llamó a su exnovio más de 77.000 veces, le escribió más de 41.000 SMS y casi 650 cartas, y le envió 1.937 mails. Incluso tomó bebidas energéticas y anfetaminas para seguir despierta y seguir intentando contactar con él.

NOTA: Esta noticia fue publicada por primera vez en la World News Daily Report, una web satírica. Su veracidad no está contrastada.

Se trata de uno de los casos más extremos de acoso que se haya registrado en Estados Unidos. Una mujer de 28 años de Albuquerque (Nuevo México) llamó a su exnovio 77.638 veces en sólo una semana, le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, le escribió 41.229 mensajes de texto, también 647 cartas, y dejó 217 mensajes de voz.

Se llama Linda Murphy y ella misma ha confesado esos datos tras ser detenida. Incluso llegó a beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para poder mantenerse despierta y así seguir llamando y escribiendo a su expareja, William Ryans.

El abogado del joven detenido ha afirmado que si cliente "se alivia profundamente" por el arresto y ha explicado que, durante la semana en que ella le acosó, él "no pudo dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera". Tras la detención, Linda Murphy podría ser sometida a una evaluación psicológica que determinará si debe ser sometida a juicio.

Publicidad