RÉCORD EN TORNEO DE PERRITOS CALIENTES

RÉCORD EN TORNEO DE PERRITOS CALIENTES

Se come 68 perritos calientes en 10 minutos

Joey Chestnut, un joven de 28 años, consiguió engullir sesenta y ocho perritos calientes en 10 minutos. Sonia Thomas ha batido el récord de la versión femenina tragándose 45 perritos.

Cada segundo es oro para este grupo de comedores compulsivos. El que mejor los supo aprovechar es, Joey Chestnut, un joven de 28 años que consiguió engullir sesenta y ocho perritos calientes en 10 minutos, la misma cantidad que el año pasado.

Las más de 20 mil calorías que se ha metido entre pecho y espalda no son suficientes para él. A punto ha estado de "zamparse" su propio récord

"No estoy contento de haber empatado conmigo mismo. El año que viene voy a por los setenta". Joey el "mandíbulas" hace honor a su apodo y se ha hecho con el título de campeón por sexto año consecutivo.

Sonia Thomas ha batido el récord de la versión femenina tragándose 45 perritos. "Mi cerebro me decía que no podía comer más, pero si paraba perdía." La viuda negra, como se la conoce en esta disciplina, ya ganó el año pasado pero tampoco está satisfecha. "El año que viene conseguiré los 46 porque cumplo 46 años".

Noventa y siete años lleva organizándose este concurso dentro de las celebraciones del día de la independencia de Estados Unidos.

antena3.com | Estados Unidos | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.