SUECIA | AMOR EN EL PSIQUIÁTRICO

SUECIA | AMOR EN EL PSIQUIÁTRICO

Un caníbal y una mujer vampiro anuncian que se casan tras conocerse en un manicomio

Isakin Jonsson, 'el canibal de Skara' fue condenado por matar a su exnovia y comerse partes de su cuerpo y Michelle Gustafsson, 'la mujer vampiro', fue condenada por matar a un hombre en 2010. Se conocieron en el hospital psiquiátrico de de Karsuddens, en Suecia y el amor surgió entre ellos: "Amo a Michelle y quiero vivir con ella una vida alejada del crimen" asegura el.

La mujer vampiro y el caníbal
La mujer vampiro y el caníbal | Expressen

Una interna del psiquiátrico de Karsuddens, en Suecia, Michelle Gustafsson de 23 años fue detenida e internada en 2010 luego de que apuñalara a un padre de cuatro hijos. Ella alego no recordar nada durante el juicio, pero en medio del proceso alguien encontró su blog, en donde amenazaba con cortarle la garganta a los pasajeros del metro de Estocolmo.

Michelle posaba en su blog con un atuendo de vampiresa, con sangre en la boca y una sierra eléctrica en la mano. Fue recluida en un centro especializado y la prensa la bautizó como 'La mujer vampiro'.

Después en 2011, Isakin Jonsson, un hombre de 33 fue condenado por matar a su ex novia Helle Christensen, con la que tenía cuatro hijos y por comerse varias partes de su cuerpo. Desde entonces se le conoce como 'El caníbal de Skala'

Según una información del diario sueco “Expressen”, la relación entre estos dos criminales surgió inesperadamente en el hospital psiquiátrico  Karsuddens, en Katrineholm, donde actualmente residen.

Ahora han anunciado su intención de pasar por el altar. Isakin asegura que: “Amo a Michelle. Me gustaría empezar una nueva vida lejos del crimen. Queremos irnos a vivir juntos y casarnos, criar perros y dedicarnos a los piercing y los tatuajes”.

El único problema para que su amor triunfe es que los médicos tienen que dejar pasar por lo menos una década para verificar si podrían llevar una vida normal.

antena3.com | Madrid | 01/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.