Publicidad

LO GRABA CON SU CÁMARA

Un británico demuestra corriendo ser más rápido que el metro

Un jugador de rugby británico, ha demostrado ser más rápido que el metro de Birmingham. Grabó como bajaba del vagón en que viajaba, subía a la calle y, corría hasta la siguiente estación. Después de un largo sprint se ve como el chico llega antes que el metro.

Un hombre británico ha retado al metro de su ciudad, quería ser más rápido que él. Así que cuando se abrieron las puertas del vagón en el que iba, comenzó su carrera contra el subterráneo desde la superficie.

380 metros, 75 escalones y 2 barreras. Desde Mansion House hasta Cannon Street, esta es la distancia que separa las dos estaciones de Birmingham, en Reino Unido y que recorrió el inglés corriendo.

En el vídeo se puede ver como esquiva las calles a contrarreloj mientras su compañero sigue en el vagón. Los pasajeros no saben qué está pasando pero también esperan expectantes. 

Este jugador de rugby de la selección inglesa llega a su destino en apenas 80 segundos. La cámara que lleva en la cabeza es testigo del recorrido.

Finalmente se lanzó al interior del vagón, sin aliento y entre aplausos. Prometió que si el video se hacía viral, habría un nuevo desafío. De momento, su hazaña ya tiene casi dos millones de visitas.

Publicidad