Explorando todos los rincones

Publicidad

NUEVA YORK | BLOG, 'ESTO NO ES NOTICIA'

Brando y PJ, la enternecedora historia de dos cachorros abandonados que se convierten en mejores amigos

Los dos perros vagaban por las calles de Brooklyn y Queens, respectivamente, cuando fueron recogidos por un refugio. Desde el momento en el que se conocieron, se han convertido en inseparables.

Dos cachorros de perro fueron rescatados por un refugio de Brooklyn y de Queens, respectivamente, tras ser abandonados. Desde el primer día que se conocieron en la protectora, ambos se hicieron inseparables.

Durmiendo y abrazados
Durmiendo y abrazados | Agencias

PJ fue adoptado y se dio como regalo a una mujer, sin embargo, días después fue devuelto al refugio, ya que ésta era alérgica y no podía tener perros. En cuanto se volvió a reunir con Brando, el refugio sabía que no podría darlos a diferentes familias, ya que el uno al otro se han ayudado para olvidar sus malos primeros días de vida en la calle.

En el coche de viaje
En el coche de viaje | Agencias

Los dos animales son bastantes nerviosos por separado, pero se tranquilizan cuando están juntos y se sienten más seguros. Ahora, están en una familia de acogida y cada vez se sienten más cómodos con su nueva vida.

Abrazados en el salón de la vivienda
Abrazados en el salón de la vivienda | Agencias

Pese al mal comienzo que tuvieron en la vida, ahora se tienen el uno al otro, tienen a gente que les cuida, y no temen a nada.

Hora de hacer los deberes
Hora de hacer los deberes | Agencias

Publicidad