La cara del dolor testicular

Publicidad

El rostro tiene expresión asustada

Aparece una cara en la ecografía de un tumor testicular

Mientras se le realizaba un ultrasonido a un paciente de 45 años con dolor testicular severo y una posible masa tumoral, se reveló la escalofriante imagen.

antena3.com | Ontario (Canadá)
| 03.11.2011 18:36

Son muchas las noticias de rostros de Jesucristo apareciendo en los lugares más insospechados (lo que será motivo para una próxima entrada de este blog), pero dejando el mundo religioso, en el ámbito terrenal también hay hallazgos sorprendentes.

En la Universidad de Queens, situada en Ontario, Canadá, mientras se realizaban distintas pruebas a un paciente de 45 años para esclarecer la causa de su dolor testicular agudo, así como conocer la naturaleza de una masa presente en sacrosantas partes, se produjo un hallazgo que dejó a todo el mundo perplejo.

En el monitor del ecógrafo apareció una cara. Y no sólo una cara. Una cara asustada. No es para menos.

Tal y como recoje la revista "Urology", editada por la Sociedad Internacional de Urología, "los estudiantes residentes y el resto del personal quedaron epatados por la aparición de la cara de un hombre, con la boca abierta y mirando hacia el propio paciente", escribieron los autores del artículo, G. Gregory Roberts y Naji J. Touma, artículo aparecido en el número de septiembre de 2011. "Se generó un breve debate sobre si podría ser la señal de la aparición de algún tipo de divinidad, aunque rápidamente se llegó a la conclusión de que fue un mero efecto óptico fruto de la casualidad"

Por fortuna para el paciente la masa tumoral fue extirpada, confirmándose su naturaluza benigna. No hay evidencias de que fuese divina.

Visto en The Chronicle of Higher Education