HISTORIA DE SUPERACIÓN EN EL MUNDO ANIMAL

HISTORIA DE SUPERACIÓN EN EL MUNDO ANIMAL

Anakin: el gato milagro que nació sin pelvis ni patas traseras

Al igual que el personaje de Star Wars que inspiró su nombre, Anakin se enfrenta a una vida de desafíos por las particularidades genéticas que soporta desde su nacimiento. Nació sin la pelvis y sus patas traseras, pese a ello, lleva una vida 'gatuna' practicamente normal.

Se llama Anakin y se enfrenta a una vida de desafíos desde que nació. El gato nació sin la pelvis y sus patas traseras. Pero, al igual que el personaje de Star Wars que inspiró su nombre, sería justo decir que la fuerza es fuerte con el gatito ya que se adapta a una vida de dos patas sin problemas.

El gato fue encontrado por Carrie Halcones, un artista de 36 años de edad, Florida, que centra gran parte de su trabajo en los gatos de fantasía.
"Siempre he sentido una conexión especial con los gatos a causa de sus personalidades únicas. Esto ayudó a hacer de ellos un objeto elección natural para mí ", escribe en su página web la autora.

"Mis propios gatos son mi inspiración y modelos de gran parte de mi trabajo."Ahora Anakin, quien es cariñosamente llamado Ani, es uno de esos temas", destaca la autora.

En cuanto a la cuestión del control de esfínteres, la dueña del animal asegura que el gato 'utiliza la caja de arena al igual que cualquier otro gato. El tipo de sentadillas a hacer pis ...

La dueña del felino estudia facilitarle el movimiento al 'gatito' en el caso de que éste necesite ayuda con la edad.

antena3.com/agencias | Madrid
| 02/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.