Cómplice de una proposición de matrimonio

Publicidad

EL VÍDEO TIENE MÁS DE 40.000 VISUALIZACIONES

Un amante de los animales le propone matrimonio a su novia con un gato de un refugio

Cuando Jerad decidió pedirle matrimonio a su novia, Kat, sabía que tenía que estar presente un animal en dicha proposición. Por ello decidió hacer cómplice a un gatito de un refugio, con una placa que ponía "¿Quieres casarte conmigo?".

Kat Woodley y Jerad Forsyth llevan juntos dos años desde que se conocieron en una cita a ciegas. Los dos son amantes de los animales, por esta razón cuando Jerad decidió pedirle matrimonio a Kat, sabía que tenía que haber un animal en la proposición.

Se animó a adoptar a un gatito de un refugio y decirle a Kat que tenía que recogerlo. La chica fue a la Sociedad Protectora de Animales de una ciudad de Pensilvania, Estados Unidos, para llevarse a casa al felino. Ya que supuestamente su novio estaba trabajando, "no sabía que Jerad estaba ahí", confesó a Metro.

"Estaba sorprendida, no sospeché nada. La protectora me dijo que estaban grabando para concienciar a las personas de la importancia de adoptar", indicó Kat.

Cuando le entregaron al gato le pidieron que lea la placa. En ella ponía: "¿Quieres casarte conmigo?". En seguida apareció Jerad con un anillo, se arrodilló y se lo pidió. Kat dijo que sí.

El vídeo ha sido visto más de 40.000 veces y los internautas han felicitado a la pareja además de decir que es un momento precioso.

Ahora la pareja está feliz en casa con su dos mascotas, su perro, Shamus, y el gato, Gandalf, que se divierten jugando entre ellos.

Publicidad