Publicidad
EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Alissa, la niña de ocho años que volvió a bailar tras la amputación de su pierna
Alissa Sizemore se ha convertido en un ejemplo de superación en los últimos días al hacerse viral el vídeo en el que aparece participando en una competición de baile. La particularidad es que la pequeña de ocho años lo hace después de que le tuvieran que amputar una pierna por un accidente y muestra que esto no ha sido ningún impedimento para su desarrollo como bailarina.
El año pasado, Alissa Sizemore sufrió un accidente por el que tuvieron que amputarle una pierna al ser arrollada por la llanta de un camión de basura mientras jugaba en la calle de Vernal, en Estados Unidos. Sin embargo, este acontecimiento está lejos de suponer un obstáculo se ha convertido en un caso de superación para esta niña de ocho años que ha demostrado que con esfuerzo todo se puede conseguir.
Según se puede ver en el vídeo viral que su madre, Heather Sizemore, ha compartido en YouTube, la vuelta a los escenarios de la niña ha sido por todo lo alto, acompañada de sus compañeros y vecinos.
"No puedo dejar que eso me detenga"
Para demostrar que ya está recuperada, Alissa se preparó una coreografía para un festival de baile de su escuela. Para su debut, la niña eligió la canción Tray, que significa 'inténtalo', de Colbie Caillat. En la última mitad del baile la pequeña llega a quitarse la prótesis y continúa su danza con una sola pierna, mostrando una gran soltura.
En declaraciones a People, Alissa explicó su motivación: "Yo simplemente no quiero renunciar". El baile ha sido mi afición favorita desde que tenía cuatro años. No tengo parte de mi pierna, pero no puedo dejar que eso me detenga. Todavía quiero bailar", añadió.
Publicidad