Publicidad
ES ALGO MÁS QUE UNA CARA BONITA
La adorable gatita acróbata
Starlet, la gatita acróbata es algo más que una cara bonita. Este adorable animal ha conseguido ya más de 76.000 visitas en Youtube, en un vídeo en el que nos muestra de lo que es capaz a cambio de unas cuantas chucherías.
Acostumbrados a ver a perros realizando trucos para conseguir comida, ahora una gatita asiática de nombre Starlet nos sorprende con un vídeo en el que nos demuestra que ella también es capaz de hacer acrobacias y trucos más propios de otros animales, eso sí, siempre que haya algún premio a cambio.
Aunque es díficil conquistarla, la adorable gatita tiene una debilidad, las golosinas. Así su dueño ha conseguido que Starlet aprenda divertidos trucos para conseguir su dulce recompensa.
La gata responde a los gestos y señales de su dueño. Colocándose sobre sus rodillas, se divierte jugando a "las palmas" y dando saltos, obedeciendo las indicaciones de su dueño. Además el animal demuestra una gran inteligencia ya que no sólo actúa ante a las señales de su dueño si no que es capaz de responder a su voz en distintos idiomas, inglés y japonés.
En el vídeo, Starlet demuestra también su carácter y eso parece gustar a sus seguidores porque su vídeo en Youtube ya tiene más de 76.000 visitas y sólo uno de sus 38 clips en el que muestra sus acrobacias.
La gatita incluso tiene un blog dedicado a ella, escrito en japonés, y con una colección de fotografías en las que demuestra sus habilidades.
Publicidad