Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
Un joven adicto al McDonald's recorre 53 países para probar sus menús regionales
El canadiense James McGowan se topó con verdaderas curiosidades gastronómicas como un sirope sabor chicle o un helado de té verde en Singapur, una hamburguesa de pizza de pepperoni, en Londres, o patatas fritas con chocolate en Japón.
El canadiense de 28 años, James McGowan, es realmente un amante de la comida rápida, concretamente de los establecimientos McDonald's. El natural de Canadá recorrió 53 países para probar los característicos menús que la casa de comida rápida adapta según la región donde esté ubicada.
McGowan decidió compartir su experiencia con todo el mundo y comenzó a escribir su blog 'Travelling McD's', en el que compartió alrededor de 300 productos que probó durante sus viajes en los últimos cuatro años, según cuenta el 'Daily Mail'.
Last one from Japan. Here's my review of the McDonald's Minestrone Soup. Enjoy! https://t.co/wInjw73Y9p pic.twitter.com/FAIr6VXfGx
— Travelling McD's (@TravellingMcDs) 27 de febrero de 2016
Navegando en las webs oficiales de los establecimientos en los diferentes países, James McGowan investiga qué artículos propios de la dieta de la región se incluyen en los menús temporales de McDonald's.
En su blog reconoce que muchos son fáciles de encontrar, pero otros -como una típica sopa japonesa que encontró su último día de viaje en Japón- no son tan accesibles.
En sus aventuras, el canadiense ha probado infinidad de especialidades, entre las más curiosas se encuentran una hamburguesa de pizza de pepperoni (Londres), un helado de té verde (Singapur) o patatas con chocolate (Japón).
Promo photo v. what I was served. At least the pineapple made it... #wheresmychilli pic.twitter.com/4XWiI7eqOe
— Travelling McD's (@TravellingMcDs) 1 de diciembre de 2015
Pero no todos los productos que encuentra son de su agrado, como una hamburguesa de piña que probó en su viaje a Hong Kong, o la tartaleta de manzana que cató en Malasia, de la que aseguró "el sabor era mucho más ácido de lo que es habitualmente".
Pero sus viajes no han terminado, McGowan sigue compartiendo sus experiencias tanto en su blog como en su cuenta de Twitter. Su última experiencia, en Yukonawa, Japón.
Publicidad