Publicidad

MURIÓ CUANDO ERA PEQUEÑO

Un abuelo de 83 años ve la cara de su madre por primera vez en su vida

Thomas Caín, de 83 años, perdió a sus padres cuando era un niño, y nunca pudo ver su cara, ya que creía que no existían fotografías. Su nieta ha conseguido hacerse con una fotografía de su bisabuela, y graba el momento en el que su abuelo recibe el regalo.

La madre de Thomas Caín Ora Mae murió en 1943, cuando él tenía 12 años, por lo que no recordaba a su madre, y nunca en su vida había podido verla ya que pensó que no existían fotografías de ella.

Pero su nieta, Andrea Ferrel, de 29 años, consiguió hacerse con una fotografía de su bisabuela, al contactar con unos parientes lejanos, ya que se enteró que podían tener una, tras escribir en un periódico local.

Su familia grabó el momento en el que Thomas recibe su regalo por su 83 cumpleaños. En ese momento, arropado por sus hijos y nietos, Caín Ora recibe una fotografía de su madre en el año 1920. Su hija Joyce le explica que esa es su madre, a lo que un emocionado Thomas solo puede respoder "¿qué?".

Emocionado pregunta de donde han sacado la fotografía, y su nieta Andrea le explica que se la han mandado unos parientes que viven en Florida tras ver un anuncio en un perióedico.

La nieta asegura que no ha terminado de buscar a los familiares de su abuelo, y ya ha encontrado fotografías de varios tíos y primos, aunque le queda la fotografía de su bisabuelo, ya que Thomas tampoco le recuerda ya que muerió cuando él era muy joven.

Publicidad