Publicidad
GRACIAS A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA
Una anciana de Tennessee visita el mar por primera vez en su 101 cumpleaños
Roby Holt se pasó la mayor parte de su vida en su granja de algodón en Tennessee criando a sus cuatro hijos, nunca tuvo ni el tiempo ni el dinero para poder viajar a la playa. Pero finalmente una organización que concede deseos a los ancianos la llevo a ver el mar, en un viaje con todos los gastos pagados al golfo de México, por su 101 cumpleaños.
Holt rio y se estremeció cuando las frías aguas del Golfo de México tocaron sus pies por primera vez y después pudo pasear por la arena por primera vez en su vida. Nunca había visto nada tan grande como el océano "Había oído hablar de lo maravilloso que era y quería verlo pero nunca había tenido la oportunidad", dijo Holt.
Este viaje fue posible gracias a Brookdale Senir Living Solutions, la residencia de ancianos en la que vive en Columbia, Tennessee, y la organización The Whish Of A Lifetime que dedica a conceder deseos a personas ancianas.
Ruby Holt explicó como toda su vida la había dedicado a su granja de algodón y a criar a sus cuatro hijos, "Siempre había algo que hacer y no viajábamos mucho".
Fueron dos trabajadores de la residencia los que rellenaron la solicitud para Holt visitara el mar tras enterarse que en sus cien años de vida nunca lo había visto. Finalmente Holt pudo viajar a la costa del golfo de México en Alabama a tiempo ya que el 13 de diciembre cumple 101 años.
Publicidad