Publicidad
PRECIOSA ESCENA EN UN HOSPITAL BRITÁNICO
Una abuela de 77 años logra cumplir su último deseo y se reune con su caballo por última vez antes de fallecer de cáncer
Sheila Marsh de 77 años se encontraba ingresada en el Hospital de Wigan cuando el personal hizo realidad su último sueño, sacarón a la calle su camilla para que pudiera reunirse por última vez con su caballo Brownwen. Desgraciadamente está abuela de cuatro perdió su batalla contra el cáncer, pero lo hizó feliz de poder ver y acariciar a su mascota.
Este es el hermoso y emocionante momento en el que el personal del Hospital de Wigan hcieron que el deseo de Sheila Marsh, una anciana a punto de morir, se hace realidad. La fotografía muestra su caballo Brownwen, acariciando suavemente la cara de su dueña que permanece tendida en su cama a las puertas del hospital.
@andrewkfoster @WWLNHS bereavement alliance at its finest owned by everyone in the hospital & community #onechance pic.twitter.com/ItiJzY9X8x
— #hellomynameis Fiona (@fionaDmurphy) November 7, 2014
Desgraciadamente la señora Marsh fallecía pocas horas después de ver al animal, debido al cáncer contra el que estaba luchando. Su familia dio las gracias por el tierno encuentro y agradeció a los jefes del hospital en Wigan por todo el tiempo que habían cuidado de Sheila Mars.
“Ella amaba a sus caballos y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales”, aseguraba la hija de Marsh al Mirror.
Publicidad