Publicidad
VÍDEO RESUMEN DE SUS CIEN MOMENTOS
'100 días sin miedos', el reto de una joven estudiante para vivir la vida al máximo
Una estudiante venezolana decidió dejar de tener miedos y, para ello, se propuso un inspirador proyecto, pasar cien días enfretándose a todo aquello a lo que 'teme'. Miedo a las alturas, a hablar en público, a los perros... Miedo comunes y cotidianos que Michelle logró enfrentar y los recopiló todos en un vídeo.
"Hay un momento en la vida en el que comprendes que lo único que te separa de tus sueños son tus miedos", asegura Michelle Poler. Partiendo de esa premisa, la joven, estudiante de arte en el New York's School, decidió enfrentarse a cien miedos, en cien días, y para ello se propuso el proyecto '100 days without fear'.
“Desde que lo desconocido ha demostrado ser mucho más satisfactorio que lo familiar en estos últimos meses, estoy lista para dejarlo ir, enfrentar mis más grandes miedos, tratar de ser completamente vulnerable sobre ello y disfrutar el paseo”, explica en su página web, donde tiene además los 100 vídeos en los que se enfrentaba a hacerse un piercing, teñirse el pelo, comer ostras o montar en helicóptero.
Publicidad