Primer encierro de San Sebastián de los Reyes

Publicidad

UNA DE LAS RESES DERRIBÓ PARTE DE LAS TABLAS SOBRE EL CALLEJÓN DE LA PLAZA

Tres heridos leves al caer una barrera en la suelta de reses posterior al encierro

Los tres heridos se encontraban en el callejón de la plaza tras el primero de los Encierros de San Sebastián de los Reyes cuando una de las reses golpeó y derribó una sección de las tablas que conforman el ruedo de 'La Tercera'.

Tres personas que se encontraban siguiendo la suelta de reses en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes han resultado heridas de escasa gravedad después de que un toro haya derribado una barrera de la plaza, que se ha caído sobre estos aficionados que estaban en el callejón.

El suceso ha ocurrido durante la suelta posterior al primero de los encierros con motivo de las fiestas patronales, una carrera rápida con toros de la ganadería de Juan Albarrán y "muy tranquila", según los organizadores, que se cerró con tres corredores heridos leves.


Dos de los heridos tras la caída de esta barrera, que han sufrido contusiones, fueron atendidos en la misma plaza y tienen el alta, mientras que un tercero ha sido trasladado al hospital con un posible esguince en la rodilla.

La suelta de reses, un evento de acceso libre, se ha interrumpido el tiempo necesario para reparar la barrera, y posteriormente ha continuado, según fuentes municipales.

Publicidad