Publicidad

SANSE 2012 | SEGUNDO ENCIERRO

Ocho heridos en el rapidísimo segundo encierro de San Sebastián de los Reyes

La ganadería sevillana de Buenavista ha protagonizado un rapidísimo segundo segundo encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes de 2012, que ha durado 1,31 minutos y ha dejado ocho heridos, uno de pronóstico reservado.

El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes, recorrido en fila 'india' por los toros de Buenavista tras los cabestros, ha dejado siete contusionados leves y un heridos con pronóstico reservado, aunque no se han registrado cornadas.

Los toros de Buenavista han recorrido los 820 metros de la manga de los encierros de Sanse en 1,31 minutos, sin separarse, y siempre tras la estela de los mansos, lo que ha impedido a los mozos hacer buenas carreras.

El percance más grave lo ha sufrido un corredor que ha sido trasladado a un centro sanitario tras ser atendido en el mismo recorrido del encierro tras sufrir una caída en la esquina de las calles Real y Estafeta.

Los toros de la ganadería sevillana de Buenavista se lidiarán en corrida de toros por la tarde, y que estoquearán Gabriel Picazo, Chechu y Juan Pablo Sánchez.

Los toros de Clotilde Calvo conocen las mieles del éxito en 'La Tercera', pues Furtivo, lidiado por Francisco Ortega enSanSebastiándelosReyesel día 30 de agosto de 1993, dio una vuelta al ruedo tras cortársele las dos orejas.

Ganadería cuidada, con su mercado inalterable y poseedora de nobleza y calidad desde su mismo origen. Clotilde Calvo asegura siempre algún ejemplar para hacer el toreo bueno. Por el contrario, la debilidad y la sosería también suelen acechar más.

Publicidad