Publicidad

Antena 3 emite el cara a cara entre los candidatos del PP y el PSOE a la presidencia del Gobierno y lo hará también con una señal especial para sordomudos. A través de antena3.com/noticias, se podrá seguir el único debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba en lenguaje de signos.

Posteriormente, Antena 3 emite un debate en el que se analiza el encuentro entre los dos candidatos, conducido por Matías Prats, Vicente Vallés y Susanna Griso.

Al término del debate electoral, Antena 3 va a contar con los resultados de una encuesta exprés elaborada en exclusiva por TNS Demoscopia para conocer cuál es la opinión de los espectadores sobre quién ha sido el ganador del 'cara a cara'.

La programación especial de Antena 3 cuenta asimismo con la primera reacción de las valoraciones de los directores de los principales periódicos de tirada nacional y conocerá la primera plana que llevarán al día siguiente las diferentes rotativas.

También durante el programa especial se ofrecen conexiones a pie de calle con las impresiones de los ciudadanos sobre sus expectativas acerca del debate y de los candidatos.

Antena 3 ha habilitado dos escenarios principales: uno en el plató instalado en la cadena, en el que están Matías Prats y Vicente Vallés, y otro en el set situado en el mismo Palacio Municipal de Congresos, al que se ha desplazado Susanna Griso.

Estas localizaciones se complementan con conexiones en directo desde otros puntos de interés, entre ellos, el exterior y el interior de las instalaciones donde se celebra el debate electoral y las sedes del PP y del PSOE, donde los equipos de Antena 3 Noticias siguen las reacciones de los militantes y simpatizantes de los partidos.

La cobertura especial de Antena 3 Noticias cuenta con la colaboración de analistas y expertos en Comunicación Política: Carlos Rodríguez Braun, Ernesto Ekaizer y Cristina de la Hoz, además de la catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense, María José Canell, y el director de TMS Demoscopia, Jorge Clemente, están junto a Matías Prats y Vicente Vallés, mientras que el doctor en Comunicación Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jorge Santiago Barnés, y el asesor de Comunicación, Antonio Gutiérrez Rubi, acompañan a Susanna Griso.

Publicidad