Publicidad

ENTREVISTA JUEVES 10 DE NOVIEMBRE EN ANTENA 3

Sigue la entrevista exclusiva a Alfredo Pérez Rubalcaba en antena3.com

La directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, entrevista en exclusiva a Alfredo Pérez Rubalcaba el jueves 10 de noviembre. Puedes seguirla a partir de las 21.00h en antena3.com y comentarla en twitter con el hashtag #RubalcabaA3.

Antena 3 emite en prime time la entrevista al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España. Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena, es la encargada de realizar las primeras entrevistas en televisión tras el debate entre los dos candidatos, y que puede seguir en directo y comentar en antena3.com/noticias.

Con estas entrevistas, Antena 3, referencia informativa de las cadenas privadas, ofrece la cobertura electoral más completa de las televisiones: el debate electoral, entrevistas con los principales candidatos y la información de toda la campaña hasta concluir en la cobertura del día de las elecciones.

Una larga experiencia en entrevistas y debates
Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de  Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por otra parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007. 

En 2008, año de Elecciones Generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los ‘números dos’ del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

En febrero de 2009, Antena 3, de la mano de Gloria Lomana, fue la única cadena que entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy durante la campaña electoral vasca y gallega. En enero de este 2011, la cadena también ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero y aMariano Rajoy, coincidiendo con el estreno del nuevo plató de Antena 3 Noticias.

 

Publicidad