Publicidad

20-N | SIGUE LA GUERRA DE VÍDEOS

El PP vuelve a apelar al "voto por el empleo" en su nuevo vídeo electoral

Los populares vuelven a recordar los cinco millones de parados con los que se va a cerrar la legislatura, así como el recorte de pensiones. "Uno de cada cinco españoles está en paro", dice el anuncio.

El PP ha vuelto a apelar al voto por el empleo en un nuevo vídeo de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en el que recuerda la herencia económica del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

El vídeo, titulado 'Vota por el Empleo II' y con una duración de 30 segundos, es continuidad del que salió a la luz el pasado día 9 y en el que se suceden varias personas de distinta edad contando cómo han perdido el empleo y la manera en que afrontan el futuro.

"A todos les han recortado la pensión"
En el nuevo vídeo publicitario se recuerdan los cinco millones de parados con los que se va a cerrar la legislatura, así como el recorte de pensiones o el cierre de empresas debido a la situación económica y se apela al voto "por el empleo" que representa el PP.

Así, el PP recuerda que "uno de cada cinco españoles está en paro", "uno de cada cinco es pensionista" y "a todos les han recortado la pensión". Asimismo, señala que "uno de cada dos jóvenes aún no ha encontrado su primer trabajo", "uno de cada ocho negocios ha cerrado en 2011" y "uno de cada diez familias tiene a todos sus miembros en paro".

"El cambio está en tus manos. Vota por el empleo, vota PP. Sumarte al cambio", finaliza el anuncio electoral, que puede verse en su canal de Youtube.

Publicidad