Publicidad

DEBATE ELECTORAL

El 7 de noviembre: día elegido para el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy

Una de las grandes incógnitas sobre la campaña ya se ha resuelto. Sí habrá debate televisado entre los dos principales candidatos. Y decimos debate, porque habrá uno; sólo uno. Será el lunes 7 de noviembre. A partir de las 21.00 horas comienza un previo del cara a cara, que arranca a las 22.00 horas. Una vez haya terminado, cerca ya de la medianoche, Antena 3 ha preparado un debate especial en el que Matías Prats, Vicente Vallés y Susanna Griso conducen el análisis del duelo.

El candidato socialista propone que se tenga en cuenta la responsabilidad social de las empresas en las adjudicaciones públicas.

Rubalcaba no habla ni de ETA ni de encuestas. Hoy en la que publica el diario la Razón se da también una mayoría holgada a Rajoy y un descalabro del candidato socialista.

En estas condiciones se enfrentarán en un cara a cara el 7 de noviembre, en campaña electoral, Rubalcaba y Rajoy. Lo que han pactado es hacer un sólo debate y que estén solo ellos dos.

Como ya sucedió hace 4 años el resto de los grupos critican que se les ha marginado de los debates. IU se pregunta que de qué van a debatir. CIU lo tacha de  falta de democracia mientras PSOE y PP negocian ahora el formato y el contenido.

En su apuesta por la cobertura de las elecciones del 20-N, Antena 3 entrevistará de manera individual a ambos líderes. Recuerda que puedes participar en los encuentros con ambos líderes políticos enviando tu pregunta a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Publicidad