Publicidad

SUS AFINES LE DAN POR GANADOR

Alegría en la sede del PP

El líder del Partido Popular fue calurosamente recibido en Génova después del cara a cara ante Rubalcaba.

El líder del PP, Mariano Rajoy, fue recibido calurosamente por militantes y dirigentes de su formación a su llegada a la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova, a donde se ha dirigido tras su debate cara a cara con el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Rajoy ha entrado en las dependencias de su partido jaleado por aplausos y vítores de miembros y simpatizantes del PP que aguardaban en la calle, algunos enarbolando banderas de esta formación, entre gritos de "Tú sí que vales", "Se nota, se siente, Mariano presidente" o "Mariano a La Moncloa".

Una vez dentro del edificio, el presidente del PP ha sido acogido por un vestíbulo abarrotado de personas, a las que ha dedicado algunos saludos mientras se dirigía al ascensor para subir a su despacho, situado en una de las plantas superiores del edificio. 

Entre los responsables del partido que esperaban a su candidato estaba el coordinador de Presidencia, Jorge Moragas, quien ha seguido el debate desde la sede de Génova junto a otros miembros de la "cúpula" directiva de la formación.

Publicidad