Publicidad

SEGÚN UN DOCUMENTO AL QUE HA TENIDO ACCESO ANTENA 3

Los independentistas prevén desobedecer al Estado

La Asamblea Nacional Catalana propondrá a los ciudadanos que mantengan, tras el 27-S, la actividad normal del país, aunque pedirá a los catalanes que se hagan con las riedas de Cataluña a través de movilizaciones masivas propagandísticas, sin atacar las infraestructuras.

Según un documento al que ha tenido acceso Antena 3, la Asamblea Nacional Catalana tiene claro qué hacer tras el 27-S. Admiten que la victoria de los partidos independentistas provocará un choque de trenes con el estado español al no aceptar los resultados.

Por ello, creen que se iniciará un pulso entre Cataluña y el Estado. Además, aseguran que España no tiene la soberanía, por eso propondrá desobedecer al Estado, aunque manteniendo la actividad normal del país pero con movilizaciones masivas y acciones concretas para hacerse con las riendas de Cataluña.

La Asamble describe a la ciudadanía como un pueblo miedoso y asume que muchos no querrán ponerse en primera fila. Además, da consejos para controlar esas movilizaciones y pide que no se hagan acciones contra las infraestructuras como si fuera un golpe de estado abogando por movilizaciones más propagandísticas.

Publicidad