Publicidad

Los líderes nacionales de los partidos hacen campaña en Cataluña

Felipe González dice que no es partidario de cambiar la Constitución “para liquidar España”

Faltan pocas horas para pedir el voto en Cataluña. Los sondeos hablan de un 20% de indecisos que pueden ser decisivos el próximo domingo y de ahí que todos los partidos estén multiplicando sus mensajes y sus esfuerzos.

El Secretario General de los socialistas le pide a Artur Más que no obligue a los catalanes a elegir. ”No tenéis que renunciar a nada”, dice Pedro Sánchez.

Ha compartido mitin con el expresidente del gobierno, Felipe González, que reprocha a los líderes del PSOE que no sean todo lo claros que deberían y lanza un dardo contra Podemos. ”Nosotros no vamos a jugar a cambiar la Constitución con un pretendido derecho de autodeterminación que liquide a España” Añade que si “lo va a hacer Pablo Iglesias ya se caerá de su propio caballo”.

El líder de Podemos también ataca al PSOE, asegura que por eso “cada vez más socialistas” votan a Podemos.  Pablo Iglesias  señala que “ahora parece que votar socialista es traer la bandera más grande o marcarse un baile. Nosotros estamos dispuestos a hacer políticas socialistas”

Artur Mas niega que la independencia ponga en riesgo las pensiones e incluso se atreve a decir que podrían subir un 10%.

A Cuidadanos le parece que Mas tiene “la cara muy dura”. Albert Rivera dice que el líder de Convergencia  “quiere la independencia a la carta”.

Xavier García Albiol advierte de que s los independentistas  consiguen salirse con la suya vamos a pagar todos las consecuencias y especialmente los mayores a los que asegura que se están engañando. “Ya está bien de tratar a la gente como si fuera tonta”. Sentencia en su mitin.

Publicidad