Publicidad
EXHIBÍA EN UN CARTEL: ‘NO TENEMOS MIEDO AL FUTURO’
El candidato del PP en San Sebastián se mete en un acuario entre tiburones
Ramón Gómez candidato a la alcaldía de San Sebastián por el Partido Popular, ha elegido una peculiar manera de realizar su campaña electoral.
Ramón Gómez, el candidato con el que el PP aspira a retirar de la Alcaldía de San Sebastián al socialista Odón Elorza, ha buceado hoy entre los tiburones del Aquarium de San Sebastián para decir al electorado que no tiene "miedo al futuro" y está "preparado" para ser alcalde.
Ésta ha sido por ahora la puesta en escena más llamativa de su campaña, en la que combina los mensajes políticos con imágenes con las que busca una foto distinta a las habituales de la contienda electoral.
Ha congregado a un buen número de cámaras de televisión y redactores gráficos para seguir de cerca su inmersión en la pileta central del oceanario.
Ha sido su bautizo bajo el agua y lo ha hecho acompañado por uno de los buzos del Aquarium poco tiempo después de que los habitantes del océano hubiesen disfrutado de su comida.
Gómez se ha estrenado con un pequeño paseo de la mano del buzo hasta la gran cristalera del tanque, donde ha mostrado un pequeño cartel con el lema "No tenemos miedo al futuro. San Sebastián se mueve".
El segundo periplo ha sido más largo. Se ha acercado de nuevo a la cristalera central, donde una morena ha sido prácticamente la única que no ha huido al ver acercarse a los buzos.
Sargos, corvinas, doradas, salemas, durdos, rayas y pastinacas, ajenos a lo que el candidato se juega el 22 de mayo, se han apartado a otros lugares de la pileta, pero no así uno de los escualos que lo pueblan, un tiburón toro de los de mayor tamaño del Aquarium, al que Gómez ha tenido que esquivar cuando recorría el túnel panorámico.
El candidato popular ha admitido que le ha impresionado esa cercanía con el tiburón, pero que ha sido "una experiencia inolvidable, una maravilla", que le ha producido únicamente un problema de presión en los oídos.
Publicidad