Publicidad

SEGÚN UNA ENCUESTA EN LA RAZÓN

El 65% de los españoles apoya reformar la ley para que gobierne la lista más votada

Una encuesta señala que casi el 70% de los españoles cree que los partidos deberían decir con quién van a pactar antes de que se vote, mientras que un 64,2% rechaza que los socialistas gobiernen con Podemos y quiere que el líder de Ciudadanos apoye al PP. Un 56,4% no ve bien la idea de una gran coalición PP-PSOE frente a un 32,8% que sí lo considera positivo.

Algo más del 65% de los españoles apoya la reforma de la Ley para que gobierne la lista más votada, según una encuesta que publica el diario La Razón

Casi el 70%, un 68.3% en concreto, cree que los partidos deberían decir con quién van a pactar antes de que se vote y la mayoría, un 64.2%, rechaza que los socialistas gobiernen con Podemos y quiere que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apoye al PP.

Un 56.4% no ve bien la idea de una "gran coalición" entre el PP y el PSOE, frente a un 32.8% que sí lo considera positivo. En el caso de Ciudadanos y sus posibles alianzas postelectorales, el 31.1% de los consultados estiman que con el PP y el 21.2% con el PSOE.

Publicidad