El piloto de motos Marc Márquez

Publicidad

LA JUNTA ELECTORAL ACEPTA SU RECURSO

Marc Márquez se libra de ser vocal en Cervera por ser un motociclista famoso

El piloto Marc Márquez recibió una carta que le notificaba que debía ser vocal en las elecciones municipales en su ciudad, Cervera, pero recurrió alegando el revuelo mediático y popular que podía provocar su presencia. La Junta Electoral le ha dado la razón.

La fama ha librado al piloto Marc Márquez de ser vocal en las elecciones municipales del domingo en su ciudad, Cervera (Lleida), ya que la Junta Electoral ha aceptado su recurso tras ser elegido para estar en una mesa el día de los comicios, porque el motorista pretendía evitar el revuelo mediático y popular que podía provocar su presencia. "La Junta lo ha entendido", ha declarado en la Diputació de Lleida, donde ha asistido a la presentación del libro sobre su hermano Àlex Màrquez.

También ha explicado que tiene intención de ir a votar: "Si llego a tiempo, votaré. Ese día tengo un evento en Barcelona". Ha dicho que él no ha leído la respuesta de la Junta Electoral a su recurso porque estos días ha estado fuera de la ciudad, pero que su familia le ha dado la noticia.

Publicidad