Publicidad

La vicepresidenta del Gobierno ve “crecido” a su candiato

Todos los partidos se dan por ganadores del primer debate en Andalucía

En Andalucía sigue la campaña con las valoraciones del primer debate electoral, que se celebró este lunes. Todos los partidos se dan por ganadores. En el debate, los candidatos del PP y del PSOE se reprocharon mutuamente los casos de corrupción que afectan a sus partidos.

Sonrisas, apretones de manos, buen ambiente, hasta que Susana Díaz saca el tema de la corrupción y el debate se calienta. Tiró de portada de periódico para hablar de los supuestos sobresueldos en negro cobrados por el candidato del PP. Juanma Moreno contestó sacando a relucir el caso de los EREs con una foto, la de Díaz, con los expresidentes Chaves y Griñan. La estrategia del tercero en discordia, el candidato de IU, fue atacar por partida doble.

Las sorpresas no acaban ahí,  al acabar el debate, mientras IU Y PP sacan a su portavoz para hacer una valoración, es la propia Susana Díaz la que da la cara ante los periodistas. Y como suele ser habitual, todos hoy se dan por ganadores. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría  ve a su candidato crecido y se lo dijo abiertamente. Antes de las elecciones los candidatos volverán a enfrentarse en un segundo debate.

 

Publicidad