Publicidad

Los rostros que han marcado una época

Recuerda a los grandes actores que han formado parte de la historia en los 30 años de Antena 3

Muchos han sido los rostros conocidos del mundo de la interpretación que han protagonizado nuestras series en los 30 años de Antena 3.

¿Quién no recuerda 'Los ladrones van a la oficina'? Una serie con un reparto de excepción entre los que se encontraban veteranos actores de la talla de Fernando Fernan Gómez, Manuel Alexandre o José Luis López Vázquez que nos hicieron reír en 1993 con sus timos y pillerias. El humor ha continuado durante los 30 años de Antena 3 de la mano de grandes actores cómicos como Alfredo Landa o los galanes Arturo Fernández o Carlos Larrañaga.

En 'Vis a vis', Carlos Hipólito nos encandiló con su magistral interpretación como Leopoldo Ferreiro o todos sentimos el abrazo en el final de 'Velvet' del veterano José Sacristán antes de que Ana Rivera diera el 'sí, quiero'.

Durante los 30 años, muchos también han sido los jóvenes actotes que han dado parte de sus primeros paso en las series de Antena 3, Miguel Ángel Muñoz nos hizo bailar a todos en 'Upa Dance' y se consolidó como una gran actor de suspense en 'Presunto Culpable', Mario casas nos hizo naufragar a su lado en 'El Barco', Álvaro Morte se ha convertido en el ladrón más laureado con su papel de 'El profesor' en 'La casa de papel' o Miguel Ángel Silvestre enamoró a más de 4 millones de personas en directo durante el capítulo final de 'Velvet' con su increíble cuento de hadas.

Disfruta de las mejores imágenes de los grandes actores de la series de Antena 3 durante sus 30 años.