18 jugadores de la Champions

Publicidad

JAMES TAMBIÉN ESTÁ EN EL ONCE

Ocho del Real Madrid y Messi, en la plantilla ideal de la Champions

La UEFA ha dado a conocer los 18 jugadores que figuran en la "plantilla ideal" de la Liga de Campeones 2017/18. En ella hay ocho madridistas, Keylor Navas, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Cristiano Ronaldo y un culé, Leo Messi.

Redacción | EFE | Madrid
| 27.05.2018 20:56

Los madridistas Keylor Navas, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Cristiano Ronaldo, así como el barcelonista Leo Messi y el colombiano James Rodríguez del Bayer Múnich, figuran en la "plantilla ideal" de la Liga de Campeones 2017/18 para la UEFA.

En el elenco de 18 jugadores designados por los observadores técnicos de la UEFA como la "plantilla ideal" de la Liga de Campeones, figuran también tres jugadores del finalista Liverpool: el defensa holandés Virgil van Dijk, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Los 18 jugadores seleccionados, son los siguientes: - Porteros: Navas (CRC/Real Madrid), Alisson Becker (BRA/Roma). - Defensas: Joshua Kimmich (ALE/Bayern Múnich), Ramos (ESP/Real Madrid), Van Dijk (HOL/Liverpool), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus Turín), Marcelo (BRA/Real Madrid), Varane (FRA/Real Madrid). - Centrocampistas: Casemiro (BRA/Real Madrid), Kevin De Bruyne (BEL/Manchester City), Modric (CRO/Real Madrid), Kroos (ALE/Real Madrid), James Rodríguez (COL/Bayern Múnich). - Delanteros: Edin Dzeko (BiH/Roma), Firmino (BRA/Liverpool), Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Salah (Liverpool).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.