Luka Modric levanta el trofeo de la Champions

Publicidad

HABLÓ EN ALEMANIA

Modric desvela el secreto detrás de la Decimotercera: "Ahora seríamos una dinastía"

Luka Modric, una de las piezas clave del Real Madrid para conquistar por tercer año consecutivo la Champions, asegura que uno de los secretos para conquistar la Decimotercera Champions del equipo blanco fue "ver una película" en la que se hablaba de "dinastías".

Redacción | Madrid
| 30.05.2018 12:40

El concepto de dinastía ha sido repetido por varios jugadores del Real Madrid tras ganar la Decimotercera, en especial por el capitán blanco, Sergio Ramos. En una entrevista con el diario alemán 'Die Welt', Modric insiste en esta idea y desvela el secreto detrás de su triunfo.

El croata asegura que, en la semana de la final, vieron una película "sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers o los Boston Celtics", en la que veían "cómo habían ganado tres o cuatro veces seguidas la NBA".

"A eso lo llamaron una dinastía, ahora también nos podrían llamar a nosotros una dinastía", comenta Modric. Este sería el origen de la insistencia de algunos jugadores en este nuevo término que hasta Ramos compartió en su cuenta de Twitter.

Por último, Modric se sincera sobre lo que supone para él haber ganado una nueva Champions: "Es algo histórico, no sé si alguien lo podrá repetir. Dos veces seguidas fue asombroso, ahora es histórico".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.