Gareth Bale, en el momento de ejecutar su chilena

Publicidad

HABLA SOBRE CHILENA

Gareth Bale admite su frustración por no ser titular en Kiev: "Sabía que estaba capacitado..."

"En la final de la Champions estaba frustrado por no ser titular", reconoce Gareth Bale. El jugador galés, sobre su chilena en la final de Kiev con el Real Madrid: "Fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas".

El futbolista Gareth Bale admitió, en una sesión de preguntas y respuestas en su bar de Cardiff (Gales), que estuvo frustrado por no empezar de titular la final de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool, aunque también aseguró que sabía que iba a ser capaz de tener un impacto en el partido si entraba.

El galés salió desde el banquillo en la segunda parte y ayudó al Real Madrid a levantar su decimotercera Copa de Europa con dos goles, uno de ellos de chilena.

"Estaba frustrado por no empezar de titular. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice. Fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas", explicó el máximo goleador de la historia de la selección galesa.

Además, Bale apuntó que no ha podido ver "demasiadas veces el gol" porque se fue directamente de vacaciones para "desconectar".

Su salida se ha paralizado

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada, debido a su menor participación en el equipo blanco.

No obstante, el reciente fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por la Juventus ha calmado los comentarios sobre la posible marcha de Bale.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.