EL VALENCIA TIENE UN 3-1 EN LA IDA

EL VALENCIA TIENE UN 3-1 EN LA IDA

Paco Roig: "Espero ganar o empatar, pero todo puede suceder"

Francisco 'Paco' Roig, expresidente del Valencia, ha atendido al micrófono de Champions Total en la previa del partido que enfrenta al Mónaco y al Valencia, y que decide el pase definitivo al bombo dos de la Champions League.

Roig se ha mostrado cauto en cuanto a las opciones de los 'chés', a pesar del 3-1 de la ida. "El fútbol es un juego y puede pasar de todo. Espero ganar o empatar, pero todo puede suceder", ha declarado.

Se ha confesado "ilusionado con el equipo" y confiado en que "el Valencia volverá a ser el tercer equipo de España". En cuanto a las opciones del Valencia, en un hipotético pase, ha opinado que "llegarán lejos".

También se ha referido al estado social del equipo, lo ha definido como "muy complicado", y en cuanto a la gestión "manda uno, cuando nunca ha mandado nadie".

antena3.com | Madrid | 07/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.