PERDIÓ DOS FINALES DE FORMA CONSECUTIVA

PERDIÓ DOS FINALES DE FORMA CONSECUTIVA

El Valencia quiere sacarse la espinita de la Champions

El Valencia tuvo la gloria al alcance de la mano. Llegó a dos finales de la Champions de forma consecutiva, con Héctor Cúper, y perdieron ambas de forma dolorosa. Las lágrimas de Cañizares, Mendieta, 'Piojo', Farinós, Angulo, Aimar siguen en el recuerdo de todos los aficionados, que quieren llegar a otra final. Hoy, buscan volver a la máxima competición continental para sanar viejas heridas.

"El fútbol con nosotros fue muy injusto", narra Miguel Ángel Angulo, uno de los máximos artífices de la época dorada del Valencia. Un aficionado, hoy delantero centro de los 'chés, Paco Alcácer, también lo recuerda: "Fue triste para toda una ciudad, es un recuerdo amargo".

El Valencia quiere revivir esas noches mágicas en Mestalla, tantos momentos especiales para jugadores y afición, que solo se consiguen en la Champions. "El ambiente que se vivía en ese campo, es un campo especial", recuerda Fernando Morientes, exjugador del Valencia. El sentimiento es que la competición fue injusta con ellos, y están dispuestos a volver para sanar viejas heridas.

antena3.com | Madrid | 07/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.