Publicidad

PERDIÓ DOS FINALES DE FORMA CONSECUTIVA

El Valencia quiere sacarse la espinita de la Champions

El Valencia tuvo la gloria al alcance de la mano. Llegó a dos finales de la Champions de forma consecutiva, con Héctor Cúper, y perdieron ambas de forma dolorosa. Las lágrimas de Cañizares, Mendieta, 'Piojo', Farinós, Angulo, Aimar siguen en el recuerdo de todos los aficionados, que quieren llegar a otra final. Hoy, buscan volver a la máxima competición continental para sanar viejas heridas.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2018 13:26

"El fútbol con nosotros fue muy injusto", narra Miguel Ángel Angulo, uno de los máximos artífices de la época dorada del Valencia. Un aficionado, hoy delantero centro de los 'chés, Paco Alcácer, también lo recuerda: "Fue triste para toda una ciudad, es un recuerdo amargo".

El Valencia quiere revivir esas noches mágicas en Mestalla, tantos momentos especiales para jugadores y afición, que solo se consiguen en la Champions. "El ambiente que se vivía en ese campo, es un campo especial", recuerda Fernando Morientes, exjugador del Valencia. El sentimiento es que la competición fue injusta con ellos, y están dispuestos a volver para sanar viejas heridas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.