Ronaldo en el momento en el que disparó

Publicidad

EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

El gran gesto de Cristiano con un cámara tras abrirle la ceja de un pelotazo

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Champions ante el Liverpool fue algo accidentado. Ronaldo disparó a portería pero el balón golpeó a un cámara que estaba grabando la sesión. El trabajador tuvo que recibir varios puntos en su ceja. Al terminar, Cristiano le regaló su sudadera.

Redacción | EFE | Madrid
| 26.05.2018 11:50

En el último entrenamiento antes de la final de la Champions, Cristiano disparó a portería, pero se marchó muy desviado, con tan mala fortuna que golpeó en el rostro de un cámara. El trabajador tuvo que recibir varios puntos en el Olímpico de Kiev al abrirse su ceja. Al terminar el entrenamiento, el luso regaló la sudadera del entrenamiento al cámara.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.